Vicky Xipolitakis hizo una fuerte revelación sobre cuando fue operada por Aníbal Lotocki en el marco de la conmoción por la muerte de Silvina Luna a sus 43 años de edad.
La integrante de Cortá por Lozano explicó cómo fue su experiencia con el polémico médico que hoy tiene su licencia suspendida y que permanece en libertad. Si bien primero fue reticente a hablar debido a que no tuvo consecuencias graves como su hermana Stefy o la propia Silvina, luego sí se animó a explayarse.
"¿Les puedo confesar algo? Yo una vez me hice una intervención con él y fue muy precario el lugar, en un piso de arriba", comenzó a relatar Vicky.
La ex MasterChef Celebrity reveló que se preocupó por las condiciones del sitio en el que iba a ser operada, por lo que le decidió preguntarle a Lotocki sobre si tomaba todos los recaudos necesarios. "Le dije 'doc, usted me va a operar acá, ¿y si me llega a pasar algo o si me da un paro?'. Me dijo '¿y por qué te va a dar?'. Él no tenía ni primeros auxilios, era su camilla y lo que te iba a dar", aseguró Xipolitakis.

"Me quedé sorprendida y hasta el día de hoy no me lo olvido más", continuó Victoria, que no sufrió las mismas consecuencias que otras famosas como Pamela Sosa, Gabriela Trenchi o la misma Silvina Luna, fallecida a sus 43 años.
La Griega dijo que con Lotocki "había dos personas más" y que recibió anestesia total en su intervención. "Fue una lipo en la pancita, tenía una grasa abdominal que no podía bajar y quería verme más linda", explicó Xipolitakis.
"Estuve en una camita con frazada de casa. Me desperté y me fui a casa. Me quedó esa frase de 'por qué te tiene que pasar algo'", sostuvo Vicky, que igualmente fue a verlo más veces después a Lotocki por estar conforme con los resultados que tuvo.

"Seguí hasta que salió a la luz todo esto. Hoy estoy arrepentida de haber mandado a mi hermana con él, me siento culpable. Mi mejor amigo también se hizo una lipo y gracias a Dios no le puso nada, está bien", reflexionó Xipolitakis, que fue consolada por sus compañeros de Cortá por Lozano.
Vicky finalizó su revelación llamando "asesino" a Lotocki. Señaló que su hermana, Stefy, tiene dolores con frecuencia por la intervención que él le realizó, y que ambas se realizan estudios de sangre cada 6 meses para evitar que las sustancias que tienen en su cuerpo "se disparen".